viernes, 27 de noviembre de 2009

Free Hugs

Recuerdo un verano de hace un par de años, iba paseando por el centro de Madrid, distraído, agarrado al cordón del globo de mis pensamientos.
El semáforo cambió de color, parada obligada, mi mirada enfocó durante 5 segundos la cera de enfrente, y entonces la ví, llevaba un cartón con unas palabras escritas, que a distancia y con mi mirada a medio enfoque, no logré descifrar.
Solté el globo y se perdió en el firmamento, toda mi atención se concentró en aquellas palabras, cambio de color, camino rápido entre la gente, y el mensaje comienza a aparecer nítido ante mis ojos: "Free Hugs".
Entonces tomo conciencia de lo triste del genero humano, de lo pesadas que son las cadenas que nos atan al suelo, de lo lejos que quedan los sueños. Allí parada una chica regalando abrazos, y nadie se detiene, una riada de rostros sin nombre, que pasan de largo.
Cuando mi cuerpo esta en paralelo al suyo, me giro y la abrazo, siento su calor, y me cala hasta los huesos su mensaje.
Gracias me dice, y yo le contesto: "no, gracias a tí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario