domingo, 26 de febrero de 2012

Neo.

Me desconecto,
hoy.

Por eso voy a permitirme
el lujo de
romper los espejos
que tanto acumulan.


Desenredar los cables
y sentir
el frio karma de la ruptura.


Si, 
hoy mudo
las pieles.


Y camino hacia el perfil 
desconocido
de mi vida.


Por eso 
antes de partir
he roto relojes
y fotos, 
cuentas de facebook
y pájaros azules.


Sólo mi cuerpo
y yo, 
adelante.


Que quiero navegar
sin instrucciones,
volver al periódico 
arrugado.


Llamar a gritos, 
escribir cartas,
esperar una llamada
apoyado en la última 
esquina de la tarde.


Vivir
y volver 
con el alma llena.

1 comentario:

  1. Mucha suerte en tu búsqueda Eusebio. Tu alma está llena, sólo tienes que mirarte de piel adentro y ver toda la poesía que te hace grande.

    Abrazos.

    ResponderEliminar