domingo, 2 de septiembre de 2012

Quiero, te quiero.

Quiero escribir un poema
definitivo
que rompa
el espacio que habito

Quiero desaparecer 
de este entorno
que me empuja 
al centro de tu ombligo, contigo

Quiero olvidarte
aunque sea la última palabra,
si de esa manera revivo nítidas
todas tus imágenes, conmigo

Quiero cortarme los
ojos y 
arrojarlos al pozo
de las fotos
para no verte
a las 00:00 de la noche,
después de pasarme el día
entero esquivando
pensamientos
que te nombran, 
que no dejan de hacerlo

Quiero ser débil
para poder llamarte
por última vez,
aunque tu voz ya no exista

Quiero decirte
lo que ya no puedes oír,
despacio,
como si cada letra fuese 
la primera de un alfabeto
que te guardo

Quiero, te quiero
aunque sea irreal, loco y absurdo,
aunque la vida avance
y tú avances
lejos, muy lejos
de mis labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario