viernes, 21 de febrero de 2014

Creep

"But I´m a creep
I´m a weirdo
What the hell am I doing here?
I don´t belong here"



El último metro,
ese que concentra
el aroma de la noche

el que te devuelve a casa
con las pestañas a medio nacer

escupió de mí una parte,
arrojando mi cuerpo
a un jardín de farolas

no quise mirar el reloj,
caminé despacio
como si nada importara ya
y el camino de regreso
fuese un trampolín
de derrotas

otra vez
cenando pan y salchichón,
con el rumor
de teletienda de fondo

no tengo hambre
pero como
para que la resaca
sea más amable

me lavo los dientes,
pijama
cama
ausencia

poema,
me duermo intentando escribir
un poema


7:15

Frente al espejo
desnudo

me lavo los dientes
el vapor amortigua el frío
y la soledad

esquivando el fondo de mis huesos
recuerdo el sueño como si existiera:

"camino ciudades
con un cuervo al hombro,
sus alas rozan mis talones

quema, duele quizás
pero su aliento
equilibra el vacío de mis dedos

los perros huyen al verme, nadie se acerca
pero lejos de sentirme derrotado
hago las paces con mi sombra"

Abro los ojos
palpo, me palpo
recorro el camino inverso
de mis treinta y seis
a lo largo del cuerpo inmaculado
que se proyecta en el espejo

habito en la inseguridad
no me gusta mi carne

pero te juro que quiero
morderte las caderas

ayer sonaba Daft Punk
mientras bebía en fuera de juego
y me moría por besarte,
como cuando en el colegio
era incapaz de pronunciar
media palabra
y tan solo observaba
el baile de otros

llevo 20 años
intentando dibujarme allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario