jueves, 7 de abril de 2011

Cada día te cuento...

Todas las mañanas me siento,
en la piedra que te nombré.
Dejo que la música fluya,
y dibujo cada paisaje a mi antojo.

No preciso de pincel, ni acuarela.
Sólo mi mente trabajando,
al ritmo que marca este corazón que me puebla.

Te hablo de mi,
y de todas las imágenes de mis ojos.


Te exhalo los olores que percibo,
y  canto las canciones que me laten,
a cada instante.


Mientras el cielo sigue avanzando.

Y la vida es un estallido,
de todas las cosas que no alcanzo.


Lástima que sólo sea un hombre,
y no pueda coronarte sin dudarlo.


Abrir una brecha insalvable,
que se trague la distancia que nos separa,
y allí mismo,
desangrarme de cielo y de nombre,
para ser uno con tu cuerpo.


Y que venga el tiempo,
si quiere,
que no podrá alcanzarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario