domingo, 8 de agosto de 2010

360º

Algo falla en el péndulo.
Gira una vuelta completa.
Y el espacio se llena de siluetas.

Movidos por los hilos de la ingravidez.
Salen despedidos los instantes.
Que el tiempo no pudo retener.

Allí estas tú.
Libre de cualquier estructura.
Cuantas veces soñé coronar tu cintura.
Entre arrebatos de mi locura.


Recorro el territorio despejado de mis dudas.
Y me dejo llevar.
Sin péndulo ya.
Libre de cualquier atisbo de cordura.

Sigo el camino de los despertares sucesivos.
Que tendimos a ambos lados de nosotros.
Y ya me sobran las palabras.
Que no son tiempo, ni pretexto.
Solo palabras.

Y te cerco entre mis brazos.
Y te beso despacio...

En esta hora de la noche.
En que el cielo es el suelo.
Y tú, pueblas ambos lados del espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario