miércoles, 25 de agosto de 2010

Master of Puppets.


Silencio.


Holograma.
Hálito helado.
Alma desalmada.
Siniestro encargo.


Cuando Mercurio tiene las manos negras.

Desprovistas de aire las banderas.
La sien blanca.
Refulge intacta.
Mientras pululan los cadáveres.
De los muertos que niegan la vida.


Los escombros de principios.
La libertad encadenada.
Los ojos de la justicia, ajusticiados.
Por ti.


Virus letal.
Que invades la vida.
Contando mentiras.
Abominable creación.
Estirpe nefasta.
Mi cruz es tu lanza.

Pero no alcanzas.
Mis sueños intactos.
Mi relieve de prismas.
Mi perfil del deseo.
Mis manos abiertas.
Mi labio entero.

No puedes.
Quebrantar mi llanto.
Denunciar mi canto.
Blasfemar mis letras.
Contaminar mi estado.
De obstinado percutor de tus miserias.


Poder de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario