domingo, 24 de octubre de 2010

Be Free.


El talento viene a cuentagotas.
Todo está inventado.
Dicen los pusilánimes.

No apuntéis con las pistolas de paredes.
Yo soy vida que se mueve.

¿Me veis?

No pretendo ser defensor de los míos.
Sólo el que destape a primavera.
Relatos que no leíste.
Canciones que dejaste volar.
Metáforas que no te tocaron.

Se está mas cómodo citando a los clásicos.

Pero yo no me arrodillo ante nadie.
Porque los versos de mis padres.
Son tratados de esperanza.
Poesía sin diques.
Cúspide de palabras.

Que yo viví.
Que yo lloré.
Que yo sentí.

Sangre de mi sangre.
Savia de la savia.
¿Por que encerrar las palabras?

Intenta mirar mas allá.
De lo que tus párpados abarquen.
No te subyugues a época.
No te mates a versos.



VIVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario