jueves, 25 de noviembre de 2010

Female.

A pesar de las pestañas.
De los párpados captores.
A ti te sobran las razones.

Para soltar amarras de pupilas.
Y contener al mundo.
En dos pulsos.

Los tuyos.

Por eso al cielo le sobra una frente.
Que te dedica en exclusiva.
Cada día.

Y si no fuese suficiente.
Con un tiempo presente.
El viento viene recordando.

Aromas de tierra.
Desde tus caderas.

Mujer emblema.
Madre, amante y abuela.
Compañera de sangre.
Idioma sin fronteras.


Tantas vidas creaste.
Que ya ni la muerte.
Puede hacer cruces contigo.


Por mas que sigan existiendo verdugos.
Que te sometan a tiempo y herida.
Siempre serán impotentes.
Porque a ti te deben la vida.

5 comentarios:

  1. Sensible y digno homenaje a la mujer.
    Me encantò, sencillamente!!
    Besos,
    Graciela

    ResponderEliminar
  2. Si a mi también me encanto,hay una magnánima sensibilidad en cada letra,y a la vez mucha fuerza,tienes garra si señor,te dejo mis petons muasss

    ResponderEliminar
  3. Si a mi también me encanto,hay una magnánima sensibilidad en cada letra,y a la vez mucha fuerza,tienes garra si señor,te dejo mis petons muasss

    ResponderEliminar