sábado, 11 de junio de 2011

Aviso a naveg@ntes.

Mi muro es mi cara,
mis párpados abiertos,
mi sangre y mi nombre, 
mi alma.


Mi muro soy yo, 
y firmo cada coma
sin ruido, ni dobles intenciones.


Sangro, luego escribo.
Y no estoy limpio de sombras.
Yo, tan ser humano,
que a cada rato me equivoco.


Pero una cosa esta clara, 
no vine a difamar
ni ofender,
no quiero participar de cruzadas.


Solo vine a mostrar mis párpados,
a sanar mis huellas.
A caminar LIBRE entre caminos de todos nosotros.

No te pido que me leas,
ni que me escuches,
ni tan siquiera que te quedes.

No te prometo un aplauso,
ni espero mas guiños
que los que quiera el cielo destapar cada mañana.

Sólo quiero formar parte de un espacio sin clausulas.

Yo,
que tengo tan poco tiempo
que el que me sobra no lo cedo.

Yo,
que prefiero vivir destapado
que entre abrigos dudosos.

No me gustan los veletas,
ni las armas de palabras.
No quiero el amparo de cualquiera.

Porque valoro mucho a los que amo,
y los tengo a cada lado,
sin preguntas, ni respuestas.

No quiero ladrar, ni defender posiciones.
Sólo vivir escribiendo o escribir mientras vivo.

Sólo besar y escuchar melodías.
Comer y amar.
Incendiarme.

Olvidarme de todo, mientras la noche nos sume a su cuento.


A ti y a mi.
A nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario