jueves, 23 de junio de 2011

Yo, me confieso.

No me gustan las cruces,
ni los castos.
Tengo malos pensamientos.

(Te deseo a cualquier hora,
dentro y fuera
sin limite de tiempo.)

No me gustan las paces de los gestos.
Los altares con micrófonos,
pierden fuerza a mis oídos.

No me gusta tu sonrisa de domingo,
tu lengua de costumbres,
tu ABC arbitrario.


Tú tan ordinario,
que te vistes de colores.
Tú tan hortera
que reservas tus rincones
como si la tierra fuese tuya.

Tu tan mezquino,
que pones limites al amor
cuando no hay diques que puedan
confinarlo.

Tu que clasificas por sexo,
folla mas
y escupe menos.

Que tu boca esta tan  sucia y anclada
que no dejas espacio
a las palabras.

Palabras nuevas,
de hombres y mujeres libres de pecados acordes
libres
de músicas viejas,
libres para ser libres de cuerpo y creencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario