jueves, 10 de junio de 2010

Cuenta conmigo.

El aire dibuja un lamento.
De cielo cerrado.
De infarto de nube.

Tus mejillas cambian de color.
El lagrimal corre en auxilio de tu piel.
Y traza ríos salados.

Y la lágrima cae en mis manos.
No sé si abrazarte.
O quemarme.

Quizás si me prendo.
Y me sientes.
Vuelvas.

A este presente.


Deja de sufrir.
La vida es así.
Te quita y te expone.
Desnuda, sin contemplaciones.


De las ruinas de tus huesos.
Se asoman tímidamente tus restos.
Hay piel dentro de tu piel.


Hay sueños después de tu duelo.


Me miro en tus pupilas.
Y sé que no estas.
No me ves.
No es este tu lugar.


Tu estas reviviendo puñales.
Que te están desangrando.


Cierro los ojos.
Y te hablo sin labios.
Abro los brazos.
Y te abrazo sin manos.
Abro mi vientre.
Y sangro contigo.



Y si hace falta morir.
Yo te sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario