lunes, 28 de junio de 2010

Faith.

"Esta nota no es una espada.
Ni una carta.
Ni es una bala.
Su motivo no es agredir.
Tampoco enamorar.
Es simplente un estado de mi.
Ante nada, ni nadie en particular.

Solo sé que no sé nada.
Y de paso añado a la frase universal,
que el mundo y sus entrañas me quedan grande.
Porque no sé nadar.....

Sólo aprendí a volar"






Fe.

¿Que hacer cuando se pierde?

Cuando se desbordan las dudas.
Cuando la piel no es piel.
Cuando los besos son recortables.
Y el viento no trae canciones amables.

Que hacer cuando no cierra la herida.
Cuando se repite el guión.
Y sobreactúa la parca.

¿Por qué vienes muerte?
A recordarme que riegas con tu simiente.

Cada rincón de la vida.


Porque hay mas arpías que hadas.
En esta cruzada de sangre.
En estos mares....sin nada.


Loki vive en las manos de los hombres.
Thor perdió su mazo.
Y a los sustantivos les sobran pronombres.


Faltan hombres.
Quizás yo no los vi.
O mi ceguera me negó por cien veces.


Yo no vine a luchar.
Y sólo veo guerras.
Yo no vine a figurar.
Y sólo veo muecas.
Yo no vine a mentir.
Y se me caen las manos.
De agarrarme la boca.


Por no abrirme en canal.
Y que sea esta mi última derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario