miércoles, 9 de junio de 2010

Start.

Ahora que vuelo sólo.
Que mis pies descalzos pisan la tierra.
Que desbloqueo fronteras.

Ahora que el cielo es un horizonte mas.
Y mi pesar es un tobogán.
Del que siempre salgo despedido a la vida.

Ahora que el viento se tragó mis condenas.
Ahora....¿que me queda?


Abro los ojos al amanecer.
Y el mundo es una apertura.
Miro mis manos,
observo mi nueva cintura.


Allí donde había cicatriz.
Hay piel.
Y debajo de la piel mis ganas.


De masticar las hogueras.
Y escupir fuego.
Que caliente mis venas.


El mundo es un círculo.
Del que no veo mi espalda.
Pero no me preocupa.


Porque mi destino es la montaña.


Después de suicidarme a delirio en tu boca.
Después de verte la espalda.
A medio camino entre el abismo.
Y mi alma.

Después de no verte volver.
Y perecer a diario.
En cada sonido de tus labios.



He vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario