jueves, 3 de junio de 2010

Mi poesía.

Hoy enfoco a la luz.
Abro los brazos.
Apago las dudas.
Vuelo sin alas.
Canto sin dueño.
Libero mis llagas.

Hoy cierro los ojos.
Y el mar despeja mis olas.
El cielo apunta a mi ombligo.
Los vientos mecen mi alma.

Hoy libero palabras.
Que son nombres de hadas.
Que son historias de magos.
Portales abiertos a las manos.

De quién quiera sentirse eterno.


Hoy os invito a este cuento.
Venir con los bolsillos vacíos de nada.
Y con el corazón repleto de todo.

Las oscuridades no tienen cabida.
Entre los besos de las aristas.
De vuestros labios.
A mis labios.

De la vida.


La poesía no es un concepto.
Tampoco un argumento.
No divide.
No aprisiona.


La poesía es vida.
Aliento de alma.
De vuestras manos a mi espalda.

Es una corriente de sueños.
Un molde de anhelos.
Es un dragón sin freno.


La poesía no es un cúmulo de versos.
Es una plenitud ante la vida.
Y mi vida esta llena de vosotros.


Mi poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario