domingo, 20 de junio de 2010

Reencuentro.

Hoy.
Me quedo a vivir en mis ojos.
Porque llegó el momento.

Hoy soy uno.
Con el reflejo.

Después de sangrar en tantas batallas.
De llorar a fuego.
De morir cada mañana.

Hoy he vuelto a nacer.
Desde mi.


Y me veo.
Me toco.
Me siento.
Recorro la piel.
De mis sentimientos.


Pasado y futuro se evaporan.
En el ejercicio del ahora.


Hoy enfoco mis costillas.
Y relucen mil maravillas.
Se escapa el brillo del alma.
Y mi cuerpo se vuelve río.


Respiro calma.



Hoy me doy las gracias.
Y suspiro minutos.
Que vuelan incrédulos.
Ante el milagro de mis músculos.
Ante el vestigio de mis huesos.

Fueron los besos.
Que llevo tatuados.
Los rescoldos de mil amores lejanos.

Amores que prendieron la llama.
Del arte.
Del milagro de buscar palabras.
Para tocarte......


Poesía.


Porque eres tú.
La anfitriona de mi reencuentro.

Con la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario