lunes, 28 de marzo de 2011

IX

A Keyla.





Hoy me sobran los versos.
Sólo quiero hablar, como si estuvieses  frente a mi, ocupando todos los espacios.
Sobra un sol (por decir algo), y la luna viene mas menuda desde que no te veo.
Será cosa de locos, pero en sueños me libero.
Sólo allí la vida es mas leve, y la muerte no acecha las esquinas.


(Te AMO.
Y me apetece decirlo ahora.)


Y sé que después de que abra los ojos, gritaré a todos los techos que me contienen, y ciego de manos, saldré a la mañana pronunciando tu nombre.
Asociando a cada canción un momento de los nuestros.
Sólo así podré quitarme este peso de cielos que llevo cargando.



Que por mas que el tiempo nos toque, o la distancia nos lastre.
Somos gigantes mi vida, somos gigantes.


Del destino, desconozco los resortes.
De la vida sólo me tengo a mi.
Y de los soles tus ojos, que de lo demás no me acuerdo.


Sólo sé de este momento,
el de pensarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario