martes, 6 de octubre de 2009

Ausencia de ti

Sentado en la arena, contemplando el mar, inmenso, eterno, se funde con el horizonte, allí donde no alcanza la vista y mar y cielo son uno.

Y pienso, dejo mis pensamientos fluir, los desato de mis manos y vuelan libres, recorriendo el océano, navegando hasta el infinito, cada pensamiento lleva impreso un trozo de mi, una porción de mi vida, un aperitivo de mi experiencia, en cada pensamiento fluyen como barquitos a la deriva los recuerdos, son imágenes inconexas que acuden a mi mente, apenas guardan relación, pero se funden con el resto y conforman un todo homogéneo.

En este momento, en este preciso instante en que la brisa acaricia mi cuerpo, en este instante en que las gaviotas rebuscan entre la arena, restos de un naufragio, en este momento en el que no existen los relojes y el tiempo lo marca el ritmo del mar, mis recuerdos unidos te recuerdan y vuelves aquí.

Apareces de entre las olas, fabricando castillos de arena, moldeando mis recuerdos de ti, y mientras echo el ancla que me ata al pasado, pasan las horas y tu imagen se va haciendo intangible, el crepúsculo marca tu huida, y tu pelo se funde con el horizonte...mientras mis ojos se habitúan a tu no presencia, las olas van limpiando tus recuerdos de ti, y yo te olvido poco a poco, mientras mi último recuerdo se acuerda de volverte a recordar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario