jueves, 15 de octubre de 2009

Death

La muerte es un narrador omnisciente, la muerte es silencio contenido, la muerte es liberación, la muerte es condena, la muerte es una interrogación gigante, la muerte es invisible a los ojos del joven y tan presente e inmensa a los ojos del anciano.

La muerte es una constante a lo largo de la historia,la muerte funda religiones, la muerte alimenta la fe.
La muerte es un circulo, una espiral, la muerte te mira a los ojos, la muerte te apaga el alma, la muerte te arrastra vaciando tu existencia, arrojando por la ventana tus recuerdos de ti.

La muerte no duda,la muerte es decisión irrevocable, la muerte no necesita orden judicial, porque la muerte actúa de oficio. La muerte es justicia sin venda en los ojos, la muerte no distingue nacionalidad, género ni posición social.
Cuando llega no hay prorroga posible , porque en su vientre no alberga compasión, la muerte es socialmente inadmisible.

La muerte es verso en una obra de teatro, el final deseado por el actor principal, la muerte es un juego de azar en manos del joven artista, de la estrella de rock que creyéndose inmortal se divierte practicando la ruleta rusa, dame un gramo mas...

La muerte firma lo que escribe, la muerte no tiene dueño, la muerte no se deja dominar por el tiempo, no la limita espacio ninguno, la muerte no descansa, la muerte siempre se mantiene activa.

La muerte es la novia del suicida, la excusa del criminal, tan cerca y tan lejos...dando sentido a la existencia, porque todo principio tiene un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario