domingo, 11 de octubre de 2009

Numero Primo

A menudo intento arrojarme, tirarme al mundo a rodar, pero con presteza vuelvo al origen, a mi lado del cuadrilátero, a mi imperio de la soledad.

A menudo intento relacionarme, empatizar, establecer nexos de unión, vínculos, a menudo intento atar cabos, tirar piedrecitas a lo largo del camino, pero algo falla en la mitad del camino....porque siempre me veo tentado por la inercia de la soledad, porque mi rincón me llama y yo me siento seguro allí.

A menudo defraudo a las personas que me importan, a las que importo menos también, se que así es imposible avanzar, mi camino esta lleno de perdidas dolorosas, perdidas que me van deshumanizando y potencian el autómata que hay en mi , porque soy un autómata del comportamiento repetido, un suicida del alma, un talibán de la empatía.

Me cuesta salirme de la linea, me cuesta navegar, me cuesta soltar las cadenas de la soledad, me da miedo el miedo, y el silencio se apodera de mi.

Nunca me gustaron los espejos, aunque siempre mire mi imagen repetida, porque la imagen que veo solo es una parodia, una sombra del mito de la caverna de Platón, ¿dónde esta mi imagen? ¿dónde esta la parte de mi que me hace feliz? ¿ donde esta mi yo que avanza?

Soy un numero primo perdido en la mitad del teorema inmenso que es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario