domingo, 4 de octubre de 2009

Mi soledad

A ti me abrazo por las noches, contigo intercambios mis últimos pensamientos antes de dormir, a ti te hablo de ella, y mezclando recuerdos te cuento la historia de sus labios, te describo con detalle cada rincón de su cuerpo y lo que me hace sentir, de ella lo sabes todo.
Porque tu eres mi compañera, mi amante eterna, tu eres testigo de mis derrotas, a ti me abandono cuando caigo, cuando no hay mas camino que tus brazos, ni mas destino que tu reino, allí me refugio cuando tengo que pensar el siguiente movimiento, porque sigue la partida de la vida y hay que mover ficha, ayúdame.

Contigo también comparto la risa, y la montaña rusa que es una nueva ilusión, contigo ensayo lo que escribo, mostrándote los versos que utilizo como dardos de una diana imaginaria, ¿lograré acertar en el centro esta vez?

Porque tu nunca me fallas, cuando los caminos se interrumpen, cuando la oscuridad copa el horizonte, cuando la confusión se apodera de mi, cuando no encuentro el cómo, ni el porque, en ese mismo momento me cojes la mano y tu aliento me muestra la siguiente parada, porque siempre estas a la vuelta de la esquina de mi alma, y yo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario