jueves, 22 de octubre de 2009

El escriba de los sueños

El universo es esta estancia, el infinito esta en en el ambiente extendiendo sus lazos invisibles, aquí no sirven los sentidos, aquí conviven de la mano las tres dimensiones con una cuarta dimensión.

En algún lugar una pluma rasga el papel, es el escriba de los sueños.
De su puño salen nuestros sueños nocturnos, su prosa nace del inconsciente colectivo, y se especializa en cada uno de nosotros, sus historias se hacen protagonistas de la noche y como un manto eterno cubren la humanidad de anhelos, penas y alegrías. Su mensaje en ocasiones es transparente y cristalino, otras sin embargo es obscuro y enmarañado, difícil de interpretar.

Su poder trasciende la vida y la muerte, y se hace necesario en la vigilia y en el sueño.
Porque también pone nombre y apellidos a nuestras metas e ilusiones cotidianas, por eso te nombra y apareces ocupando este rincón de mi mente.

Y tu presencia se desarrolla como una enredadera, agarrándose a cada rincón de mi vida. Con rapidez se suceden tus imagenes , porque el escriba domina todos los tiempos verbales de ti, asi te besaré en pasado agarrado a tus recuerdos y en futuro, poniendo tu nombre a mis sueños...porque el escriba se sabe tu nombre, porque el escriba se sabe mi nombre..que comience este sueño circular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario