lunes, 19 de octubre de 2009

Song

Oigo tu voz, la música se filtra por mis entrañas, y tu voz aparece abarcando el universo.

No utilizamos el mismo idioma, tu cantas en el tuyo, yo te escucho en un idioma paralelo, pero te siento, cada estrofa, cada verso de tu canción penetra sin permiso en el territorio que conforma mi cuerpo.

La historia se desarrolla sin parada, sin obstáculo, no entiendo tus palabras, no sé lo que significan de manera literal, pero las siento como parte de mi historia, y sé lo que quieres decir, porque tu y yo jugamos a este juego en un idioma universal.

Porque no hay barrera entre dos seres humanos, y ahora estamos a solas tus labios y yo, y no hay barrera arquitectónica, limite, ni pretexto que frene este mensaje, de ti para mi, de ti para el mundo, no existen las torres de Babel en la música, no existe tapón para el arte y su expresión......tan sólo quería que supieses que amo tu canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario