sábado, 31 de octubre de 2009

Luna

Son las 3:00 de la mañana, la calle está desierta, frío el suelo y lejos el cielo, lejos muy lejos. La luna recorre miles de kilómetros de distancia para esconderse, pero no hay forma, porque el cielo la muestra, porque de madrugada no existen las nubes. La luna hoy no quiere salir, porque hay días en los que rechaza el protagonismo y quiere estar a solas, sin miradas esperanzadoras, sin miradas penetrantes, sin miradas acusadoras...sola.

Quizás hoy mas que nunca tengamos la luna y yo la misma sensación, porque hoy también yo estoy de puertas para dentro, barriendo mis pensamientos hacia mi rincón, dando la espalda al mundo.

Espera no, hagamos una cosa, escuchame luna, vuelvete hacia mi, que quiero que seamos tu y yo lo último que quede de esta madrugada fría, quiero contarte lo que no quiero mostrar. Ven, escuchame, mirame, dejame que me siente en tus costillas y hablemos de ti y de mi, de nuestros amores imposibles. Porque tu y yo somos iguales, hermanos de sangre, porque nos une el parentesco de la soledad.

Cuentame porque has llorado, porque tu estado de ánimo te impulsa a esconderte, no ves que sin tu presencia el cielo es oscuro y aterrador, vacío inmenso, agujero eterno que nos cubre, que nos tapa. Ven que tu eres la resistencia, que todavía nos quedan muchas edades para luchar.

Enseñame tu sonrisa de media luna que nos cure, que nos sane, que nos haga olvidar, y olvidemos juntos esta noche en la que estamos solos tu y yo...espera que desenfunde la guitarra, que te voy a cantar una canción, mientras se acerca la mañana. Porque hoy tu corazón esta tan próximo, que las cuerdas de mi guitarra rebosan de inspiración, porque voy a decirte a labio abierto que te quiero, que te quiero porque eres mi amante, mi amiga, mi asesina.... mi inspiración.

1 comentario:

  1. Las mil caras de la luna, las mil caras de uno mismo,luna creciente y luna menguante,compañía en los perturbardores abismos de la noche...

    ResponderEliminar