jueves, 19 de noviembre de 2009

Another working day

Caminando por la calle, con la mañana abierta, el sol juega a ser Dios y alimenta cada rincón de la tierra. Sus rayos acarician mi piel e inyectan vitamina en cada rincón de mi cuerpo, y sonrío, no hay un porque, no hay una razón, simplemente la risa.
Y camino por la pasarela que conecta los distintos momentos de este día, a la espera de encontrarte detrás de los rostros de la gente, porque siempre hay un as en la manga del destino.
Mientras apareces, voy descorchando las botellas de carpe diem, porque hay múltiples maneras de escapar al formato reducido del día a día, haciéndole burla a la rutina, liberando mente y cuerpo en una danza singular.
Porque me gusta desconectar, escalando rutas alternativas al aburrimiento, inventando palabras, subiendo y bajando el ascensor que conecta el mundo real y este rincón.
Y esto que ahora te dejo aquí anotado es mi espada, es mi lucha, son un puñado de minutos de gloria que conquisté en el prime time del programa de lo cotidiano.......Porque hoy es jueves, y quiero volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario