lunes, 9 de noviembre de 2009

Deseo...peligro.

"El deseo se propaga en tres pasos, mi cuerpo reacciona y te evoca, apareces en mi memoria en mitad de una reunión de trabajo".

Aquí estoy, sentado en una mesa rectangular, rodeado de personas con camisa y corbata, replicantes del mundo empresarial, fotografía de la monotonía laboral de cada día.
Sobra comentar el tema de la reunión, mi mente navega perdida en algún punto de mi imaginación, fabrico imágenes sucesivas que me transportan a un lugar desde el que salvarme de este aburrimiento que me atenaza, que me agarra fuerte hacia el suelo y me impide volar.
Alguien provoca una disonancia, una palabra mas alta que otra se cuela por la rendija de mi burbuja, y arrastra mi memoria hacia la realidad.

Las pupilas reaccionan, el oído capta una nueva frecuencia y vuelvo al mundo real. Cuando apunto estoy de parir palabras malsonantes, en un tic nervioso mordisqueo el boli que sujeto entre los dedos y se produce el milagro.

Tu olor, un rastro de ti resistió los envistes de la mañana. Aferrado a mi piel, plantó cara al viento de la mañana, a la mezcla de olores del vagón del metro, sin perderse, permaneciendo puro allí.....en este territorio que va desde la muñeca hasta la palma de mi mano.

Respiro profundo cerrando los ojos, llenandome de ti, mi cuerpo reacciona, y te llama, te busca, te grita, es un idioma universal...y las imágenes de ti invaden mi mente, ocupando la totalidad de territorios de mi memoria.

El deseo se propaga a la velocidad del sonido, sube la temperatura, el reloj en que se ha convertido mi corazón marca las 6:45, y revive segundo a segundo lo que a esa hora sucedió entre las sabanas de la cama de nuestra habitación.

Labio a labio, beso a beso, mi boca resbalando por tu ombligo, tu mirada clavada en mi piel......

Un replicante gris me toca el hombro y sobresaltado, los ojos se salen de mis órbitas.....la reunión ha terminado... y yo quiero escaparme de esta parte del mundo y hacerte el amor..¿ dónde estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario