lunes, 21 de septiembre de 2009

Ayer, hoy y mañana

Ayer, hoy y mañana soñaré, dibujaré en el mapa nuevas rutas, aquí y allá, saltando de un lugar a otro, sintiendo, besando, girando en espiral, tropezando con la misma piedra, cambiando de dirección tal vez, volviendo al punto de partida.

Desaprendiendo lo aprendido, abriendo los ojos por primera vez, alternado preámbulo y epílogo, de esta historia que es la vida, de este presente continuo.
Ayer, hoy y mañana, donde dije digo, digo Diego, porque no existen las verdades absolutas, ahora pienso una cosa, mañana lo contrario, dejandome llevar por la emoción.
Porque quiero vivir la vida a golpe de latido, escuchar cada día una nueva canción, quiero declararle la guerra a los relojes del mundo, quiero aburrir al aburrimiento, quiero dejar sin compañía a la soledad.

Ayer, hoy y mañana, quiero coleccionar carpe diem, quiero enmarcar instantes eternos y vuelta a empezar, porque hoy es ayer, porque hoy es mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario