lunes, 21 de septiembre de 2009

Dreams

Un reloj digital en mi mesilla de noche, la ventana esta abierta y la noche se extiende, me giro a un costado de la cama, y desde allí alzo la mirada, una farola inmóvil es la primera parada, de allí al cielo, buscando la luna.

Mientras me detengo en cada detalle, la brisa nocturna entra sin llamar, sus brazos frescos me envuelven, y entonces se produce el milagro.....como la pólvora, la brisa propaga un olor que prende mis sentidos...

Localizo el foco de mi deseo, agarro tu reloj y aspiro su aroma, el aroma de tu pelo recién lavado, el aroma de tu perfume de mora, el aroma de tu piel...agarro el reloj por la correa y me lo llevo a los labios, te estoy soñando..

Cierro los ojos y llevando tu reloj como brújula voy al encuentro de tus labios.

Allí estas, puedo ver tu pelo, tus hombros desnudos, tu espalda..recorro la distancia que nos separa, y te rodeo con los brazos, te beso la nuca, el cuello, y te giro y te miro a los ojos, y te beso y te sigo besando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario