lunes, 21 de septiembre de 2009

Marinero Errante

De tu cuello resbalando me pierdo, beso a beso, aquí un lunar, allí mis labios para verificarlo.
Y tomando ese lunar como punto de partida desciendo, por ese tobogan que desemboca en tu cuerpo.

Que bonitas coordenadas se ven desde aquí.
Creo que viraré hacia el norte, hacia esa isla a la que llaman "boca bonita", allí pararé.
Y naufragaré entre tus labios, perdiéndome en olas circulares de tu boca a mi boca, soltaré el timón...sin dirección.
Ya retomaré el control mas adelante, para virar a estribor y encallar en tu hombro, y de tu hombro a tu pecho y de tu pecho a la eternidad....y mientras me vuelvo loco con cada movimiento, te susurraré por el camino canciones de viejos piratas, de tripulaciones buscando el dorado...
Y el dorado esta aquí, el dorado es tu ombligo.
Y cae la noche, y la luna, entra en escena, marcando cada punto del mapa de tu cuerpo y yo marinero errante, no ceso en mi empeño de seguir navegando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario