sábado, 26 de septiembre de 2009

Sandra

Sandra es morena, Sandra tiene el pelo corto, Sandra tiene la primavera en la mirada, encerrada, espera que te mire verás como se desata, Sandra es Audrie Hepburn, Sandra es erotismo contenido, Sandra es la personificación de la sensualidad.

Sandra es libre, Sandra tiene las muñecas desnudas, no la ates, no lo intentes, dejala volar, Sandra es fiel, Sandra es autentica, no la busques, no la reclames, no la etiquetes, imposible clasificar, no grites su nombre, pero si lo necesitas allí estará.

Sandra es diferente, única, especial, Sandra es el talento en estado salvaje, talento primario, talento en estado puro, inclasificable, múltiple, multidireccional, Sandra tiene alma renacentista, espera y observa sus manos y lo entenderás.

Sandra siempre tiene guardado un as en la manga, Sandra es imprevisible, atípica, Sandra es pasional, a Sandra se le escapa el sentimiento por la boca a borbotones, sandra tiene el mundo en la mirada, Sandra es la inspiración, Sandra se hace leyenda por la noche, Sandra no necesita dormir, por eso se escapa cielo arriba para reunirse con la luna, así que si afinas el oído de madrugada, puedes escucharlas reírse, hablando de sus cosas..

Son injustas estas cuatro lineas, porque eres mucho mas, pero esto te lo debía, y tenia en mente escribirlo desde hace meses, porque siempre que te he necesitado has estado al otro lado del problema, dibujando una solución.

Gracias por ser tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario