lunes, 21 de septiembre de 2009

My Madness

Dame un gramo de locura, que mi sangre corra mas deprisa, quiero salirme de la tangente e improvisar, quiero imaginar, lo que antes nadie imagino, quiero colorear de adjetivos inspirados cada rincón,este rincón, desde el cual me asomo y te miro.

Tomar de aquí y allá, un poquito de cada cosa que llame mi atención y construir un puente a la manera de Benedetti, y que mis pensamientos fluyan de mi para ti.

Quiero comprenderte, quiero saber lo que piensas con la mirada, quiero besarte al despertar, quiero adelantarme a tus latidos, quiero escucharte cada palabra, quiero interpretar cada gesto, quiero detenerme de forma precisa y cirujana en la comisura de tus labios y hacer un informe preciso y detallado de tu forma de besar.

Quiero desatarme, quiero correr, quiero volar, quiero morderte el cuello sin preguntar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario