miércoles, 23 de septiembre de 2009

Contradicciones

Hay momentos en los que grito tu nombre en mitad de la noche,
En silencio,
Un grito fuerte que desafía al imperio de la luna,
Y hace que se derrumben cual castillo de naipes tus recuerdos.

Hay días en los que se me escapa la valentía,
Y quiero dejarte a un lado del camino,
Perderte de vista, olvidarme de tu pelo,
Pero la vida me devuelve a ti.

Hay días en los que me sale un as en la baraja del destino,
Y tropiezo de nuevo con tus labios,
Y tus caderas me muestran el camino,
Hacia la felicidad efímera del imperio de los sentidos.

Y así es la vida amor, porque te quiero y no,
Porque llueve cuando estas cerca,
Y escampa cuando tus labios se fueron,
Porque a pesar de todo, mi alma te hecha de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario