lunes, 21 de septiembre de 2009

Encontrando una luna

La luna,espejo de ti, inmensa, como tu cuando apareces para quedarte en mitad de la noche,

Libre, libre como tu pelo, libre como tu sonrisa, libre como tu mirada libre,

Tímida, como el comienzo de tu sonrisa, tu sonrisa cuarto creciente, esa sonrisa que sujiere y que muestra esbozos de ti, esa sonrisa que enamora, que se asocia con los latidos de mi corazón en escala ascendente,

Soberana, porque desde tu belleza ejerces autoridad, y te espero, y te sigo y te busco allá donde estés,

Sola, porque eres única, para el mundo y para mi, porque mis sentidos se activan desde ti, desde tu presencia,desde tu boca,

Fuente de inspiración, porque escribo por y para ti, desde dentro, mediante un proceso de conexiones múltiples que tu provocas, acentuando mis sentidos, impacientes, esperando, los adjetivos se suceden nombrandote, cuando estas y cuando no, en presencia y ausencia de ti..

Porque te miro, y te pienso, porque te escribo, porque te nombro, porque te siento, porque apareciste para quedarte en mi recuerdo, y tu imagen me asalta noche tras noche cuando abro la persiana y observo la luna, no existe la distancia, no existe, y me asomo y te llamo, y recorro la distancia que nos separa y te beso, porque en el imperio de la luna no hay imposibles, y yo cada noche salgo a buscarte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario