lunes, 21 de septiembre de 2009

Los cuatro puntos cardinales

Estoy aquí de pie, apoyado en el marco de la puerta de mi cuarto, enfrente la cama, y sobre el cabecero un cuadro, un cuadro con marco de bambú y una lamina de un samurai abrazando a una mujer.

Asociaciones: observo el gesto de el y observo la espalda de ella y su espalda me lleva a tu espalda y a ti.

Apareces de repente, y mi mente navega entre recuerdos, se difumina el espacio, se difumina el tiempo, el mundo se reduce a cuatro puntos cardinales.

El primero de ellos es tu pelo, tu pelo suelto, tu pelo recojido, tu flequillo, el movimiento oscilante de tu coleta al caminar, el mundo se vuelve armónico, el movimiento de tu pelo equilibra y propaga tu aroma, y de repente estas en todos los lugares, y te siento, y te sigo y te amo, caminando detrás tuyo.

El segundo punto cardinal son tus labios, tus labios son la primavera de los sentidos, tus labios hablan de ti, tus labios dibujan amaneceres eternos, tus labios esconden y muestran, tus labios sugieren, tus labios evocan, tus labios desatan palabras de amor, tus labios despiertan mis sentidos, tus labios abren las puertas del deseo, tus labios son juventud, tus labios hablan de la tierra, del agua, tus labios son fuego desatado, tus labios son causa y efecto, tus labios son pasión, mi pasión.

El tercer punto cardinal es tu cuello, tu cuello es equilibrio, tu cuello es un trampolin desde el cual brota la pasión, desde tu cuello se resbala el deseo, tu cuello es erotismo, tu cuello es gratitud, tu cuello se muestra, tu cuello nunca se esconde, tu cuello transmite, tu cuello enamora, tu cuello muestra el camino,tu cuello ejerce atracción, tu cuello capta las miradas, tu cuello crea adicción, tu cuello calla mas de lo que dice, tu cuello libera, tu cuello es aquel centinela que desata la guerra, tu cuello es un mapa del campo de batalla, y yo tengo los labios preparados...

El cuarto punto cardinal es tu ombligo, tu ombligo es el epicentro de la hermosura, tu ombligo es un puerto solitario del cual parten los besos, tu ombligo es la luna y la luna es tu ombligo, tu ombligo es milagro, tu ombligo no se esconde, tu ombligo es el centro de tu cuerpo desnudo, tu ombligo es marea de pasión, provocando olas de deseo..

Y sigo nombrandote, siguen sacudiéndose todas tus imagenes, y te llamo y te busco, y sin hallarte te sigo soñando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario