lunes, 28 de septiembre de 2009

UP

Te han golpeado, estas cayendo, espera toma mi mano, agarrate.

Los golpes en el centro del corazón son los que mas duelen, duelen para dentro, atrapan, consumen, anudan el alma, te devuelven a un estado primario, el mundo se vuelve monocromático, y apenas hay sonidos, colores, ¿ dónde estas?

Caminando, perdida, ¿el mundo era así de grande?, tranquila, el destino te arrebato algo y te puso de nuevo en la casilla de comienzo....¿y te preguntas por que?

El miedo te tira, te atrapa, te ata al pasado, no para de llover, ¿dónde esta el paraguas?, quieres retroceder, y pateas el presente...enfrentalo.

Lo sé, te falta el aire, te tiemblan las piernas, el suelo no es firme....pero dejame que te cuente algo.

Te estas volviendo mas fuerte, cada jirón de tu corazón, cada lágrima, cada recuerdo, el dolor se manifiesta de forma física, corre paralelo a la sangre que corre por tus venas, la herida esta abierta de par en par.

Pero la vida sigue desarrollándose en todas direcciones, el viento imprudente arranca de este a oeste, y mece tu pelo y acaricia dulcemente tu cara, el sol manda un rayo complice que dora tu piel, porque estas aquí, ahora, y eres preciosa.

Vamos levantate, abre los ojos, sólo existes tu, tu eres epicentro, la actriz protagonista, elige el decorado, selecciona aquí y allá, y empieza de nuevo, cuidate, quierete, regalate la primavera, cualquier capricho es pequeño, es tu momento, el momento de disfrutar de ti misma, de regalarte todo el tiempo del mundo, lo demás no importa.

En este momento eres tu mayor valedor, sientete guapa porque eres la mas guapa, sonrie al espejo, y hazle un guiño a la mañana, sacale los colores al amanecer, siente como paso a paso se alía contigo la confianza, no te pongas limites, ni barreras que te lastren, no existen, desenfunda tu sonrisa, ten el talento afinado y comete el mundo, porque tu eres el centro de esta historia, no hay hombre en la tierra que te pare los pies, porque hasta los dioses miran para otro lado al verte apretar los dientes, eres la mujer, eres la belleza y la valentía agarradas de la mano, porque las fronteras no se hicieron para ti, camina y progresa, escucha y aprende, reflexiona y actúa, no tienes limite, el mundo se le queda pequeño a tu sonrisa.

UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario