lunes, 21 de septiembre de 2009

La chica del periódico

Un periódico abandonado en el asiento del metro.Las puertas del vagón se abren, y el periódico siente el contacto cálido de unas manos de mujer.
Sus ojos saltan del editorial a las noticias de ámbito internacional, mientras su mente divaga en otras cuestiones...recuerda a un chico del día anterior, que cuando apenas quedaba una parada para bajarse del vagón entró.
Apenas había espacio y tuvo que agarrarse a la barra, para no caer tras la violenta estampida de el arranque...el equilibrio no era su fuerte, y chocó contra ella.

En un instante fugaz, se encontraron con la mirada, el ambiente se lleno de la energía de sus cuerpos al sentir una intensa atracción mutua.

El se detuvo en sus labios, y por un instante se imagino besándolos, mordiéndolos, sintiendo el placer del roce de sus cuerpos.....ella a su vez lo miró a el, el cuerpo reaccionó, empezando por su piel, imaginando el contacto de sus manos resbalando por su espalda..

Y el metro llegó a destino y aquellos cuerpos celestes se tuvieron que separar..

Y ahora mientras La chica del periódico apura la última columna de opinión, suspira y piensa en ¿ por qué las casualidades no suceden mas a menudo?

De fondo suena procedente de un mp3 la canción de la Oreja de Van Gogh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario