miércoles, 11 de noviembre de 2009

Noche marciana

Salgo del cine a las 00:00, aún resuena el eco de la banda sonora, cierro los ojos y veo títulos de crédito cayendo al vacío.

El ambiente íntimo de la sala de cine desemboca en un escenario de noche abierta, de carretera con semáforo en rojo, de silencio repetido. Me da la impresión de que salí por la puerta que no era y desemboque en Marte, todo lo que me rodea me parece extraño, mis párpados vencidos contribuyen a esta sensación de duermevela.
Ni un alma en la calle, mis ojos buscan una señal de vida en este planeta rojo, ¿dónde están los gatos de los callejones?
Cruzo la carretera y me adentro en mi calle, haciendo equilibrios sobre el bordillo, desafiando al peligro sin mas público que la luna.

Y mi pensamientos se liberan, creando ondas expansivas, en ese instante en que el silencio de la noche me tiende la mano, es el instante en que mis máquinas del sueño se ponen a funcionar.
En su vientre se mezclan las imágenes del día, los encuentros casuales a pie de estación, una sonrisa de colores que me acarició el alma, el trabajo, una llamada al móvil que no esperaba, todo se mezcla, formándose un collage.

Y en estas oigo un ruido y se disipan las nubes de pensamientos, era el ruido de mis llaves al caer de mis bolsillos, me agacho y las recojo del suelo y compruebo que ya llegué a mi portal.

Llegué empujado por mis sueños en mitad de la noche de Marte, deshojando pensamientos, porque mientras hacía equilibrios en el bordillo, te llamé de muchas formas y nunca te hallé...¿ dónde estás?

Mientras te decides a aparecer, seguiré soñando...

Buenas noches

2 comentarios:

  1. felicidades por este blog!!!!!!!! desde hoy soy fan tuya number one ;)

    Kori

    ResponderEliminar
  2. Joder....que emoción!!.Muchas gracias guapa!!

    (Que sepas que yo soy fan tuyo tb...ehhhh, alguna vez quiero llegar a crear algo tan grande como tu blog)

    Y por supuesto estoy deseando leer tu tésis!!

    Besotes

    Sandi

    ResponderEliminar