sábado, 30 de enero de 2010

Huntress of dreams.

La noche es tu aliada.
Las estrellas, puntos de navegación.
Desatas las alas.
Los sueños son los premios de la noche.
Planean díscolos provocando sonrisas a la luna.
Los cuentos de hadas son noticia.
En la tirada vespertina del editorial de tu boca.
Se comenta entre los profetas.
Que hay versos que hablan de ti.
De tu Arco.
De tus flechas.
De tu búsqueda en sueños.
Del dorado en verso.
De la riqueza de tu nombre.
Del viento meciendo tu pelo.
De la libertad de ti.
De tus venas al aire.
Del color de tus piernas.
Del aroma de tu pecho.
De tu corazón.
Ese motor de utopías.
Que afina latidos.
Una noche mas.
Los versos de la noche.
Reunidos en las manos abiertas.
De todos los poetas.
Caen sobre ti.
Como polvo de estrellas.
Son alimento.
Son incentivo.
Sal y planea.
Cazadora de sueños.
Llena hasta los bordes tu saco.
Y espárcelo sobre nosotros.
Los espectadores de la luna.

1 comentario:

  1. Anoche, me sorprendio esa esfera amarilla.
    a punto de estallar.

    cuanta energia para mi alma que se dormia entre las figuras oscuras de una despedida.
    de un recuerdo sin nombre que me saluda desde los tobillos.

    este techo cuajado de nubes, que me cubre esta desbudes espiritual.
    no me resguarda de la fuerza esderica y amarilla que me lleva a recordar.


    Un beso.
    Sabina.

    ResponderEliminar