sábado, 9 de enero de 2010

You, Love.

La madrugada se aleja.
Dejando un poso melancólico en su mirada.
Los poetas se despiden de la luna.
Hasta mañana.
El sol entra con fuerza.
Sus brazos son rayos de cariño repetido.
El gallo su voz.
Entreabro la persiana.
Dejo que pase.
El primer aliento de la mañana.
Tu estas desnuda, abrazada a tus sueños.
Yo te observo.
El brazo del sol te acaricia.
Siento celos.
Y me acerco a tu lado.
Mirando tus párpados cerrados.
Imaginándote danzando en tu sueño.
Tu cuerpo reune todas las certezas.
Toda la belleza.
Y yo aquí.
Esperando a que abras los ojos.
Para que me oigas decirte algo al oído.

1 comentario:

  1. Y yo te digo al oído...que me ha gustado leerte y me encantan los poetas que se despiden de la luna...pero sólo hasta la siguiente...

    ResponderEliminar