sábado, 19 de diciembre de 2009

Dreams.

Los arboles silencian su rumor de hojas cobijando su alma entre las ramas, los pájaros exilian sus alas al país de los sueños, los gatos hipotecan sus siete vidas al futuro del día que esta por venir.
Una epidemia de almohadas calla mas de lo que cuenta, las metáforas cabalgan entre semáforos, mostrando a los poetas el camino a seguir.
Yo espero aquí en duermevela, el incendio del amanecer.
Enlazando un sueño y otro entre tus labios, abrazado a la almohada.
Mezclando mi sangre y mis versos en este cuento, en este exilio voluntario en el país de los sueños, donde la realidad es una quimera, y los imposibles son las certezas que definen las fronteras de este mundo caleidoscópico.
Aquí me pruebo todos los nombres, hablo en todos los idiomas y recorro las distancias que me separan de ti.
Interactúo con los personajes secundarios, y río, canto, corro y bailo, dejando las preocupaciones para cuando se me ocurra despertar.
Porque los sueños nunca son tiempo perdido, y a mi me encanta soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario