jueves, 17 de diciembre de 2009

Oblivion

Camino recto por un pasillo blanco, no hay puertas que guarden secretos, no hay cielo que proyectar.
Solo vacío, y esta sucesión de baldosas, que callan los caminos trazados por mi.
En mi mente sólo un recuerdo, una porción de tus labios, un guiño de tu sonrisa, una frase dibujada en la arena..tu nombre.
La soledad es este camino teñido de blanco, porque cuando giraste y tomamos caminos diferentes, a tu espalda se pegaron todos los colores, todas las razones, y ahora solo quedan estos reflejos desteñidos.
Pero ni eso tengo ya, porque tu ausencia se llenó de olvido.
Solo sé que existes porque hoy me duele el pecho.
Y este dolor me duele a ti.
Quizás este dolor sea el último, y mañana ya no quede nada.
Por eso ahora te beso con los ojos cerrados, con las imágenes de ti exiliadas , y en esta inmensidad, te juro que te quise con todo mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario