lunes, 7 de diciembre de 2009

UNO

Comienza la partida, Arale reparte las cartas, lo hace amontonando las series de siete cartas mientras Quetzali baraja las cartas restantes.
En el otro extremo de la mesa, Jennifer Connely sonríe,mientras desenvuelve una bolsa de picos y mordisquea el primero.
Arale hace un comentario acerca de el sonido crujiente que invade la estancia, mientras el resto de participantes miramos divertidos la escena.
En la mesa de madera que alberga el destino de la partida, hay tapers de comida a medio abrir, 1 bote de aceite, otro de vinagre y un frasco de sal.
También hay una botella de agua medio llena y un ejercito de vasos agonizantes.
George Clooney lee la prensa, mientras se abre la puerta y entra a escena Audrey Tautou.
En un gesto supersónico y mirando a ambos lados como creyendo que nadie la ve, la protagonista de Amelie sube la temperatura tecleando el símbolo + del termostato.
Las mejillas de Arale cambian de color, hasta adquirir un tono rosáceo, mientras mira de reojo a la infractora.
Cojo las cartas que me tocan y las coloco por color, mientras observo en derredor a los distintos participantes.
Amelie comienza a hablar de sus mundos de colores a Arale, y mi mente se pierde en la conversación, desconectando de la partida, pero Quetzali me saca de mi mundo pronunciando la palabra: Sope.
Jennifer Connely añade: Vamos lentejo!!
No tengo carta para seguir el juego, asi que robo una y la pongo directamente sobre la mesa.... es un +4.
A Quetzali le toca robar, y mientras coge las cartas, susurra palabras refrendadas por Arale, y yo sonrío haciéndolas rabiar.
Ese es mi momento, porque después casi siempre me toca perder.
En la siguiente hora restante, me olvido del mundo entero y me dedico a jugar, a reír, rodeado de gente extraordinaria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario