domingo, 18 de abril de 2010

Brotha.

A mi hermano.
Feliz Cumpleaños.


Ríos de sangre corren por mis venas.
Lo que fui.
Lo que soy.
Sangro al aire.
Sangro sin importarle.
Al tiempo y sus argumentos.
A los relojes.
Que avanzan.
Bordando los rincones de mi vida.
De mi alma.
A veces son palabras de arena.
Que se los lleva la calma.
Otras, son palabras de fuego.
Amores.
Consuelos.
Que se convierten en cenizas.
Horizontes lejanos.
Labios sin manos.
Despedidas de piel.
Memorias de ayer.

Pero si busco una constante.
Al rumor cambiante.
De los gobiernos de mi vida.
Solo hay un punto de partida.
Un camino marcado.
Mi hermano.
Ayer.
Hoy.
Y mañana.
Ni el tiempo ladrón.
Ni los jueces mortales.
Ni los demonios del Hades.
Podrán separar mi alianza.
Contigo.
Mi sangre, mi carne.

Mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario