viernes, 23 de abril de 2010

Thank you, Love.

Te doy las gracias.
Con el labio abierto.
Con la mirada fijada.
Con la espalda libre.
Con mis manos enamoradas.
Con la vida fluyendo.
En este momento.
En que tres vidas nos separan.
Y las estancias del tiempo.
Borraron ya nuestros aposentos.

Te doy las gracias desde la certeza.
De conocer la grandeza.
De cada grano de arena.
Que libero mi condena.
De espíritu gris.


Te doy las gracias.
Por cada poema.
De fuego.
De tus caderas.

Te doy las gracias por venir.
Desde ti.
Y compartir tus espacios.
Tus soles.
Tus colores.
Tus palabras.
Tu piel y tu cielo.

Te doy las gracias por quererte.
Asomándome al pozo.
De tu pecho.
Y ver mi reflejo.
Mis ojos.
Mis labios.
Mi todo.
Que te quedases con eso.
Y que me amases por completo.
Desde todos tus puertos.

Te doy las gracias.
Porque si alguna vez no sentí.
La soledad.
Fue desde ti.
Desde tu frente y tu memoria.
Por mucho que nos distanciaran las horas.
Desde tu pecho de fuego.
Desde tu ombligo de sueños.
Desde tus labios de sangre.
Desde tus ojos sin dueño.

Por eso te digo te quiero.
Amor.
Y recuerdo tus rostros.
Tus labios.
Tus cantos.
Tus cuerpos.
Tus nombres.
Tus vientos.
Y todas tus certezas.
De bailes de belleza.
En mi estomago receptivo.
A encontrarme contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario