martes, 6 de abril de 2010

Why?

El diablo esta aquí.
Dice el viejo.
Mientras rompiendo los espejos.
Maldice.
Insulta y patalea.
A sus 80 no puede dar crédito.
A lo que dicen los periódicos.
Esos infames mensajeros.
De desastres entre lineas.
De una vida curvilínea.

"Que será de mi niña.
Mi nieta de 5 años.
Cuando leo que en un barrio.
Dos niñas quedan para pegarse.
Mientras la muerte llega para quedarse.
Encerrada en la violencia.
Mas extrema.
De la sangre porque sí."

No quiero morir a mis 80.
Si en los días que me quedan.
Veo este mundo sin brillo.
Gobernado por los iracundos.
¿Dónde quedaron los hombres?
¿Hacia donde van nuestros nombres?
Si se hunde la belleza.
Enterrada en la violencia.
De la bestia que hay aquí.

No es una muerte.
No es un impacto en los noticiarios.
Es una derrota mas que sumar.
En la cuenta de desastres de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario