jueves, 15 de abril de 2010

Recuerdo ( Canción de Ismael Serrano)

Una canción de Ismael Serrano.
Poeta.
De música.
De letras.
El mundo rodando.
Y los actores girando.
El cielo.
El sol.
Las vidas.
Energías.
Que se mezclan.
En el tiempo.
Construyendo argumentos.
Motivos de arte.
Para evocarte.
Tu que vives en una canción.
Tan cerca.
Y tan lejos.
De mi corazón.
Un vagón.
La gente alineada.
En el escalón.
Un tren que llega.
Y alimenta.
Mis historias.
Que se liberan.
De mi.
Y tocan.
Las esquinas.
De mi locura.
Canto de labios afuera.
Haciendo bandera.
De ti.
Y cierro los ojos.
Y abro la boca.
Y el nombre que sale.
No se equivoca.
De vagón.
De horizonte.
De vida.
Tu cara.
Tus labios.
Tu Beso.
Tú.
Apareces.
Igual que ayer.
Ocupando los espacios.
De mi alma.
De mi cuerpo.
De mi sustento.
De minutos.
Que conforman las horas.
De los días.
Que suman.
Las noches de mi.
Sin ti.
Y tu memoria se enciende.
En el presente.
Abro la boca.
Mirando a los ojos.
De tus mares.
Intactos de olas.
Pronuncio tu nombre.
Y nadie responde.


Encendí un recuerdo de ti.
Sin descubrir el matiz.
De todas las mujeres.
Que se quedarón en ti.
Y yo te confundí.
En una mañana de música.
De rutina y diarios.
Queriendo partir.
Desde aquí.
A algún lugar relacionado.
Con la felicidad.
Del instante.
De tus labios.
De mi sangre.

http://www.youtube.com/watch?v=BOCKYL8CNxc&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario