lunes, 5 de abril de 2010

Light.

Dos pasos separan.
Tu cara.
De mi.
Allí estas.
Eterna, inmutable, dura.
Dos pasos me separan de ti.
La mas terrible criatura.
Tus cadenas laceran mi cintura.
La oscuridad es tu aliada.
Llenando de alambrada.
Mi mirada.
El miedo propaga tu peso.
Castillo de huesos fijos.
Que condena a mis hijos.
Yo te desafío.
Desde el frío.
Desde el dolor de amarte.
Sin mirarte.
Del suplicio de abrazar tus huecos.
Tus horizontes de espejos.

Yo te desafío, Soledad.
Al rincón de mi reverso.
Porque ahora me sobran los versos.
Me sobran los días, me sobran los besos.
No estoy dispuesto a sangrar por ti.
Ni una gota mas.
Me falta mundo que gozar.
Me sobra tiempo, soles y vientos.
Tengo los bolsillos repletos.
Los arboles escupen casualidades.
Los poemas dicen verdades.
Y yo disfruto cantando, escribiendo, gozando.
Mientras niego tu desencanto.
De vivir entre llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario