viernes, 19 de febrero de 2010

Desire.

Hoy.
Otro día.
El sol desatascando los complejos.
De ti.
De mi.
De la gente.
Acariciando con sus brazos de fuego.
No pide permiso.
Para atravesar la frontera.
De tus banderas.
Abajo la noche.
Y su leyenda.
Toca soñar ahora.
Pero con los ojos abiertos.
Sobran los adjetivos.
Solo hay verbo.
De tus labios.
Buscando una reacción.
Que te incite a desatarte.
Yo te abro el pecho que me sobra.
Para que me desangres sin demora.
Prometo desatarme.
Soltar amarras.
De mi alma.
Y amarte.
Coronar tu cuerpo con mis ganas.
De ti.

1 comentario:

  1. Siempre.
    La luz estalla.
    sobre mi cara.
    A veces.
    Solo es la dirección de tu mirada.
    A veces
    solo es la intención de tus palabras.

    Pero.
    Como una urgencia de colores.
    Que espero,
    Mientras decido,
    Si salir otra vez,
    De esta cama.

    ResponderEliminar