domingo, 7 de febrero de 2010

El hada que plantó cara al tiempo.

La noche era una enredadera de estrellas.
Un cúmulo de historias susurradas.
De versos de media luna.
Iban las flechas de un punto a otro.
Silbaban mensajes entre metáforas de viento.
Eran tus labios un campo de sentimiento.
Tus palabras resbalaban de las manos del tiempo.
Escurridizas, eternas sonrisas.
Imposibles de atrapar.
Y yo me río desde aquí, por ti.
Porque el tiempo se llevó una lección.
Aprendió a no ser ladrón..de ti.
Porque anteanoche le diste un escarmiento.
Y ante el sueño incierto.
Tragaste una semilla de limón.
Que germinó en hada en tu interior.
Para después salir de tu boca.
Y desafiar al tiempo y su tropa.
De soldados efímeros del mañana.
Y tu hada sobrevoló mares y océanos.
Hablando con las estrellas, descansando en la luna.
Haciéndose un vestido de sueños.
Y llegó hasta aquí.
Posándose en mi hombro.
Hablándome de ti.
Sus alas me rozaron.
Y me volví mago.
De un cuento hecho a la medida de tus labios.
No me hace falta báculo.
Me sobra contigo.

1 comentario:

  1. La noche es una enredadera de estrella
    de susurros y de sonrisas.
    por cada sonido de nuestros labios en la distancia
    ... la hadas del norte
    bailan, saltan, liberan burbujas que en esferas del aire, cumplen deseos
    a los que no creen, pero aun se admiran.

    hoy tengo un gran arbol de Hadas.
    poblado de limones.
    repletos de semillas.
    tendremos tantas hadas que reafirmen lo increible.

    el tiempo no puede con los sueños.
    no puede con las sonrisas.
    ni con los destellos de las miradas
    que se encuentran tras las distancias
    que jamas seran infinitas.

    vamos a caminar sobre el puente
    los duendes lo construyeron anoche.
    solo con nuestra risa.

    Yo era una hada cobarde,
    pero cada recuerdo de tus letras
    es un guerrero que me protege para no olividarme de mi misma.
    de mi en este charco de sueños
    donde pido mis deseos, desde el primer dia.

    ahora, con mi vestido de sueños,
    viajo por el universo de soles estallados
    donde brillan cada uno de los sonidos de nuestra risa.

    ResponderEliminar