lunes, 22 de febrero de 2010

Women.

Pelo largo.
Pelo corto.
Suelto, libre y vivo.
Mecido por el viento.
También recogido.
En coleta.
Que es una cometa.
De mis sueños.

Ojos.
Cuánta belleza en tus ojos.
Morenos, castaños y azules.
Negros, verdes, siempre grandes.
En color y en belleza.
De ti.

Sonrisa.
Metáforas al aire.
Razones para la alegría.
Conatos de rebeldía.
Siempre son flechas.
Dirigidas a mi.
Desde ti.

Boca.
El deseo es tu boca.
Tu fruto de sangre.
Tu sabor.
Que enjuaga el mundo de besos.
Con solo moverlos.
Al hablar.
Al sentir.
Al besar.

Cuello.

Tu cuello es tobogán abierto.
Al silencio de mi boca.
Que no se equivoca.
De ruta al bajar por tus sendas.
Se desata la pasión con tan solo.
Mirarlo.
Sentirlo.
Tocarlo.
Con mis labios.
Con mis versos.
Con mi vida.

Pecho.

Tu pecho es vida.
Pasión desenfrenada.
Hermosura desatada.
Es continente.
Y es contenido.
Es acicate para mis sentidos.

Vientre.

Tu vientre es el ecuador del mundo.
Su ombligo es mi brújula.
Es mi destino.
Allí desembocan mis sueños.
Mis delirios.
Mis suspiros.
Mis alivios.
Del mundo que es mas mundo.
Desde aquí.

Muslos.

Colinas blancas.
De belleza prolongada.
Son caminos abiertos.
Horizontes enteros.
De tu belleza.
De ti.

Sexo.

Tu sexo es fractura abierta.
Es territorio salvaje.
Espíritu indomable.
Es tierra y es fuego.
Es mar abierto.
Al deseo.
Que se aviva.
Que se consume.
Dentro de ti.
Desde el alma de mi.

1 comentario: